...::::::Mitos y Leyendas:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...::::::Mitos y Leyendas:::::...

Mitos y Leyendas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vendo mis cartas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alcayota
Sin Frecuencia
Sin Frecuencia



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2007

vendo mis cartas Empty
MensajeTema: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 11:35 pm

eso, vendo cartas, las puedo enviar a argentina tambien. distintos precios, pero conversable. ofrezcan primero tengo:
escudo nacional sp, arturo prat sp, diego portales, san martin, isabel riquelme, cruzar la cordillera, duelo a siete pasos (x2), ambrosio ohiggins, ramon freire, jose miguel carrera, paula jaraquemada (x2), camuflaje (x2), virreynato (x2), casa colorada (x2), morro de arica, el blanco, huascar, corvo (x2), abordaje (x3), ignacio carrera pinto, manuel baquedano (x3), desastre de rancagua (x2), balloneta larga (x2), francotirador (x2), juan jose carrera (x2)

de la expansion katana, raras tengo: jimmu sp, mascara de muerte, negoro-no-ushi-oni, zashiki warashi (x2) y amitabha.

bilskirmir, hagen de boreas, pedro bermudez, escolástica, armas alanas, glaistig, fanfir (x3), morbo gótico (x2), inti, la luz de inti, wekufes, carlomagno, longshanks, befroi, gigante agripiano, harold godwinson, guante de thor, troyana, furfur, ebeas, favor del emperador, cruce traicionero, alejandro magno, teodoro II, hogar de demonios, moy-mell, sir lamorak, ricardo corazon de leon, tuatha de danaan (x2), henry II, domo de plata (x 2), stribog, totem de guanaco, kain, anubis, hodur(x2), thor, conquistador tiahuanacu, descubrir al zorro (x2), jinetes de fuego (x2), qer-her (x3), guiza, marco antonio, seshat, colosos hititas, cheruve(x2), manco capac (x2), armadura de aguila (x2), xiucoatl (x2), las fauces (x3), aurora esmeralda (x3), abrir la tierra (x2), guarani, forma de jaguar(x3), armadura de jade(x2), mama cocha, chichen itza, chungara, xolotl, excalibur, rey arturo pendragón, la serpiente negra de tierras altas, grendel (x4), mon moshi, gilgamesh, montura ryu me(x3), relampago arcano, atahualpa, bola de fuego, felipe II, cesar augusto, espartaco, barbarie octubre 2005 promo, dragon demonio, lautaro, inmunidad al aliento, martillo de darmer, hidromiel, fergus, trempulcahue, impuestos, trauko dorado, capitan inca promo, espada real, lanza de apolo, relampagos y saladino,

aparte, vendo un lote de comun es e infrecuentes de heros y katana, mas: codex arturicus, cruz templaria, mesa redonda, mercaderes, un oro inicial del liber dominus arcano, incendiar el pasado, santuario amazonico, cakixia, mazo calavera, joyero, red de plata, mineros de lapislazuli, gunawulf, fuente del saber, plumas nobles, minas imperiales, comercio inca, cadena infernal, botin huno, arcas del imperioaceite de oliva, daga dorada y aguila real; muchas cartas en solo 7.000 pesos chilenos ( 40 pesos argentinos)

eso. cualquier consulta, a calostro@popstar.com

gracias.
Volver arriba Ir abajo
manowar20
Admin
manowar20


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/08/2007

vendo mis cartas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 12:53 am

mmmmmmm igual me sirven algunas
Volver arriba Ir abajo
Grifo_Montura_SP
Admin
Grifo_Montura_SP


Cantidad de envíos : 45
Localización : Planeta Tierra a 384.400 Km de la Luna
Fecha de inscripción : 30/07/2007

vendo mis cartas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 1:11 am

no jugás mas ??
y cuánto me cobrás por san martin, cruzar la cordillera, y si tenés a simon bolivar ??
en pesos argentinos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mitosyleyendas.es.tl
manowar20
Admin
manowar20


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/08/2007

vendo mis cartas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 12:22 pm

me sirve el nacional sp
Volver arriba Ir abajo
manowar20
Admin
manowar20


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/08/2007

vendo mis cartas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 12:22 pm

me sirve el escudo nacional sp
Volver arriba Ir abajo
manowar20
Admin
manowar20


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/08/2007

vendo mis cartas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 12:23 pm

aa! y un portales geek
Volver arriba Ir abajo
alcayota
Sin Frecuencia
Sin Frecuencia



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2007

vendo mis cartas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 9:11 pm

no se los precios de las cartas, asi que digan ustedes cuanto les convendria que les cobrara... de todas formas hay mas gente en otras paginas y puedo consultar si me conviene o no... oferten. cuanto me dan por las cartas que quieren???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo mis cartas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis cartas   vendo mis cartas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vendo mis cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco cartas
» Cartas promos de Heroes LGTSP
» Nuevas cartas de Heroes lgtsp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::::::Mitos y Leyendas:::::... :: Mitos y Leyendas :: Comercio-
Cambiar a: