...::::::Mitos y Leyendas:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...::::::Mitos y Leyendas:::::...

Mitos y Leyendas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseo comenzar en el Juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaberStrike
Sin Frecuencia
Sin Frecuencia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Deseo comenzar en el Juego Empty
MensajeTema: Deseo comenzar en el Juego   Deseo comenzar en el Juego Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 12:22 am

Deseo comenzar a jugar mitos y leyendas porque me llaman mucho la atención los juego de carta, y aunque soy jugador con experiencia en Magic y Pokemon no comprendo mucho la temática de el juego. Si es posible que alguien con mas experiencia me de un consejo de con que tipo de mazo iniciar. En especial me confunde el hecho de usar mi mazo como mis puntos de vida en otros juegos, si alguien me pude ayudar estaría muy agradecido ya que en mi pais es poco difundido este juego y no hay muchos que me puedan dar referencias fiables.
Volver arriba Ir abajo
bboy leox
Moderador
Moderador
bboy leox


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/08/2007

Deseo comenzar en el Juego Empty
MensajeTema: Re: Deseo comenzar en el Juego   Deseo comenzar en el Juego Icon_minitimeSáb Sep 01, 2007 6:06 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitos_y_Leyendas espero te sirva si tienes mas dudas solo pregunta
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo comenzar en el Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien mas juega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::::::Mitos y Leyendas:::::... :: Mitos y Leyendas :: Charla Mitos y Leyendas-
Cambiar a: